×

Política de devoluciónes y gestión de garantías - mainpools.com

 

Esta política de devoluciones y garantías describe cómo un cliente que haya realizado una compra en Mainpools.com puede hacer uso de su derecho de desistimiento de dicha compra y cómo debe actuar en caso de haber adquirido un producto que por circunstancias ajenas a Mainpools.com se encuentre defectuoso y sea necesario reclamar la garantía.

 

El comprador tiene derecho a desistir de su compra durante 14 días naturales después de la recepción del pedido. Una vez transcurrido este periodo, ya no se podrá ejercer el derecho al desistimiento de dicha compra realizada en Mainpools.com, bien se haya realizado a través del portal web o bien a través de cualquier otro canal de atención al cliente.

 

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el comprador deberá comunicar su solicitud a través de uno de los siguientes medios:

 

·         Vía telefónica: 96 636 11 00

·         Vía correo postal:

Calle Filassers, 5 (Pol. Industrial Les Galgues)

03750 Pedreguer, Alicante

 

Una vez se haya registrado la solicitud de devolución de una compra a Mainpools.com, el cliente recibirá instrucciones inmediatas para proceder a la devolución del producto a nuestras instalaciones.

 

El desistimiento implica la devolución del importe íntegro de la compra por parte de Mainpools.com al cliente en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la solicitud de la devolución. El reembolso se realizará una vez hayamos recibido la mercancía en nuestras instalaciones, ya que es necesario que Mainpools.com compruebe que se hayan cumplido las condiciones descritas a continuación, las cuales garantizarán que el producto no haya sido usado ni manipulado. El cliente debe tener en cuenta estas condiciones antes de proceder a solicitar una devolución; en caso de ser incumplidas parte o todas ellas, Mainpools.com se reserva el derecho en base a la legislación vigente a denegar la solicitud de devolución.

 

Condiciones de devolución

 

·         Los productos deben conservar su embalaje original.

·         El cliente debe enviar los embalajes originales correctamente precintados.

·         Los productos no pueden haber sido manipulados ni utilizados. Por ejemplo, Mainpools.com no hará la devolución del importe de una bomba de calor que haya sido conectada y puesta en marcha.

·         Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

·         Mainpools.com no hará devoluciones de productos fabricados a medida o personalizados.



GARANTÍAS


Garantía Poolex

Registrar garantía: https://support.poolex.fr/Garantie/

Tramitar garantía: https://support.poolex.fr/es/NewTicket



Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse