Sobre nosotros.

 Mainpools es una empresa especializada en reparación, climatización y mantenimientos de todo tipo de piscinas, con una larga trayectoria en el sector. Mainpools dispone de un equipo de profesionales a su servicio, y de una red de servicios técnicos distribuidos por toda la geografía Española, lo que nos hace estar presentes en todas las comunidades autónomas, haciendo de esta manera a Mainpools una empresa relevante dentro del sector de la climatización de piscinas.

Gestión de averías y mantenimientos.

 Mainpools  gestiona cualquier tipo de avería o mantenimiento en su equipo de climatización ya sea una piscina particular, polideportivo, piscina pública, cetro deportivo...etc. Para Mainpools la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, desde el primer momento recibirá la atención de un experto, que estará a su servicio en todo momento.

Climatizacion, Accesorios Piscina, Recambios.

Mainpools les ofrece el mayor surtido del mercado en bombas de calor, deshumectadoras, enfriadoras, intercambiadores eléctricos.....etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros dispone de un especialista a su servicio que estará para asesorarle en todo momento.

Mainpools Pone a su disposición el mayor surtido de accesorios para su piscina.

Todos los recambios que usted necesite bien sea un profesional o un particular los encontrara en Mainpools, no dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta que se le pueda generar.